sábado, 16 de abril de 2016

MONOLITOS EFIMEROS “CAP DE CREUS” 26-03-2016

Un vez más nos encontramos en medio de la naturaleza mas extrema, salvaje y bella.

Y otra vez tomándolo ya como un ritual y homenaje a la belleza que me rodea, el impulso me lleva a dejar mi huella, una pequeña señal de mi paso, en este paraje del “Cap de Creus” entre todas estas formaciones rocosas que diría que son únicas.

Siempre respetuoso con el entorno voy construyendo estos “monolitos efímeros” como yo los llamo, en equilibrio continuamente desafiando a las fuerzas de la naturaleza, que como en sabido en aquella zona de la Costa Brava son especialmente violentas cuando se desatan.

De allí este paisaje indómito y salvaje de una dureza extrema, la rocas están labradas hasta parecer cuchillos afilados, por la manos de fuerzas ciclópeas.


Toni 

Fotos realizadas por Toni

































No hay comentarios:

Publicar un comentario